martes, 5 de junio de 2012

¡A LAS BARRICADAS!

No sería improbable que por publicar un post como el que estoy escribiendo hoy, pueda acabar encarcelado o denunciado, en vista del peligroso camino antidemocrático y dictatorial que está tomando el Gobierno. Hoy cualquiera por muy poco o mejor dicho por nada, puede ser golpeado, humillado, despojado de su dignidad, encerrado en el calabozo, etc etc. ya que para ellos el pueblo es el enemigo. Por el simple hecho de resistir pacíficamente y no moverte de una plaza pública puedes recibir una buena lluvia de hostias y encima ser considerado y juzgado como un peligroso criminal.
Quienes aparecen en este vídeo luchando por sus derechos, son a la vista del PP y de su aparato policial unos auténticos terroristas que destruyen el orden del país.
Desde este blog, se quiere mostrar el más sincero apoyo y ánimo a los mineros asturianos que llevan varios días en huelga y en lucha activa en defensa de su dignidad como trabajadores y personas, al igual que el resto de mujeres y hombres de la clase trabajadora que en estos momentos están inmersos en procesos de lucha, con huelgas, negociaciones, movilizaciones, etc., peleando por despejar estos negros nubarrones que tenemos encima. Y por supuesto toda la solidaridad con las compañeras y compañeros que están en situación de desempleo, pero que siguen moviéndose, que no pierden la esperanza y día a día se organizan, buscan trabajo, reivindican otro modelo de sociedad alternativo, gritan por el reparto del trabajo, de la riqueza, por un mundo más justo y más humano. 
Por todo ello y en vista de la situación, no es descabellado afirmar que deberíamos seguir los pasos de los mineros que aparecen luchando en el vídeo. Ya está bien de tanta humillación;
¡¡A LAS BARRICADAS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario