Revolución

Revolución
“La libertad no es más que un fantasma inofensivo mientras existan hombres que puedan matar impunemente de hambre a otros. La libertad es un fantasma inofensivo cuando a través de un monopolio el rico logra ejercer el derecho de vida y muerte sobre sus semejantes.” JACQUES ROUX

sábado, 27 de noviembre de 2010

ORTO

"Es preciso soñar, pero con la condición de creer en nuestros sueños. De examinar con atención la vida real, de confrontar nuestra observación con nuestros sueños, y de realizar escrupulosamente nuestra fantasía."


El presente blog, nace con el objetivo de analizar desde un punto de vista crítico y exhaustivo las realidades actuales e históricas. Un espacio de opinión y consulta sobre multitud de temas a los cuales considero de gran importancia para poder entender y comprender el mundo tan complejo en el que vivimos desde una perspectiva rigurosa, documentada y crítica.
Desde este humilde blog se intentará desmontar falsedades, información sesgada y manipulada, incongruencias y en definitiva todo aquello que suele aparecer en primera plana de los principales medios de comunicación estatales que ha sido previamente adulterado interesadamente obedeciendo a unos objetivos claros. Se intentará proporcionar datos, noticias, información, apuntes históricos y un largo etcétera de asuntos que no suelen aparecer en dichos medios de comunicación principales o aparecen de forma subjetiva y manipulada.


Este blog  tratará de ser una pequeña plataforma que por medio de opiniones, información, datos y visión crítica de la realidad, intentará torpedear todo aquello relacionado con el asqueroso sistema que padecemos, lacra de la humanidad actual el CAPITALISMO. 
Por tanto buena parte de lo que aquí se hará referencia irá dirigido a promover unos ideales verdaderos y sinceros de LIBERTAD, JUSTICIA, SOLIDARIDAD, IGUALDAD, COMPAÑERISMO, AYUDA MUTUA, RESPETO y todo aquello que tenga que ver con querer cambiar por completo este mundo tan injusto e inhumano en el que vivimos.
Se informará sobre iniciativas de colectivos que luchan por un mundo más justo, manifestaciones, charlas, huelgas, movimientos sociales, acciones solidarias, iniciativas públicas. Además de enlaces a vídeos, entrevistas, noticias, conciertos, grabaciones, publicaciones, biografias y referencias de multitud de personajes históricos y actuales que lucharon y siguen haciendolo por cambiar esta sociedad, efémerides y anotaciones de sucesos históricos, etc. etc. etc.


EN DEFINITIVA UN ESPACIO DE INFORMACIÓN Y OPINIÓN EN FAVOR DE LA LIBERTAD Y EN CONTRA TOTALMENTE DEL CAPITALISMO Y DE TODO AQUELLO QUE TENGA QUE VER CON INJUSTICIAS.


Finalizaré mi primera entrada de este blog con una cita (la que abre este escrito también es suya) de uno de los más grandes soñadores, luchador incansable que llegó a cambiar la visión del mundo:
"La verdad es siempre revolucionaria."
Vladímir Ilich Uliánov (Lenin)



No hay comentarios:

Publicar un comentario