Revolución

Revolución
“La libertad no es más que un fantasma inofensivo mientras existan hombres que puedan matar impunemente de hambre a otros. La libertad es un fantasma inofensivo cuando a través de un monopolio el rico logra ejercer el derecho de vida y muerte sobre sus semejantes.” JACQUES ROUX

domingo, 21 de octubre de 2012

DEBTOCRACY: La Dictadura del Capital y la Deuda

No existe la Democracia si no hay soberanía popular real y verdadera. No hay Democracia, sin soberanía económica. El sistema capitalista nos obliga a to@s l@s ciudadan@s a asumir  la deuda generada por entes privados (bancos y demás entidades financieras, empresas privadas, etc.), anteponiendo además el pago de tan injusta deuda a necesidades tan básicas de la población como los servicios sociales, la sanidad, la educación, los alimentos... siempre con el pretexto de "TODOS TENEMOS LA CULPA" y " HEMOS VIVIDO POR ENCIMA DE NUESTRAS POSIBILIDADES" o la tan recurrente frase de "NO HAY OTRA ALTERNATIVA".
¿Hasta cuando vamos a soportar esta injusticia inundada de mentiras y manipulación?
Recomiendo la visión del siguiente documental (DEBTOCRACY), realizado en el 2011, es un interesantísimo vídeo sobre la crisis y la deuda en Grecia y saca a la luz todo aquello que los medios de comunicación y dirigentes no se atreven a contar al pueblo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario